Catálogo

NUBEY

venta  al por Mayor

 

Este 2019 damos forma a los sentimientos.

CORREO: INFO@NUBEY.ES.                           TELEFONO: (+34) 912 656 954

CATÁLOGO NUBEY:

DAMOS FORMA A LOS SENTIMIENTOS

Nuestras

PIEZAS

Las perlas han deslumbrado al hombre desde el principio de los tiempos, tal ha sido su magnetismo que los pueblos han explicado su existencia equiparándola a la de sus dioses.




Cuenta la mitología que la primera perla fue creada por el efecto de un rayo sobre una ostra, también que nació de una gota de rocío atrapada en una concha, o que fue una lágrima de Luna.




Una leyenda persa habla así del origen de tan maravillosos frutos de la naturaleza: <<Dios tiene servidores semejantes a la lluvia, cuando ésta cae sobre la Tierra da origen al trigo y cuando lo hace sobre el mar, a las perlas>>.

 

 

 

MATERIALES

PLATA DE LEY, PERLAS BARROCAS, PERLAS NATURALES, CIRCONITAS TODO HECHO A MANO

Nubey:

  Colección de joyas inspirada en los sentiemientos.. La misteriosa personalidad de las perlas barrocas y la espiritualidad de las turmalinas se conjugan en diseños exclusivos, que nos recuerdan el dinamismo y multiculturalidad urbanita. La diseñadora apuesta por una amplia gama de joyas, femeninas y masculinas, indicadas para cada ocasión; desde la limpia y colorida sencillez de la mañana  hasta la sofisticación de los grandes eventos nocturnos. La originalidad y versatilidad de sus diseños, fáciles de llevar y siempre favorecedores son el complemento perfecto para lucir un look personal y único. Las colecciónes recrea la libertad ensoñadora de las aves de nuestros parques, el vigor de las luces de ciudad y la multiculturalidad de sus calles. En definitiva, Nubey capta con esta fabulosa colección la fuerza de una sociedad de vanguardia, bulliciosa y culta.

NUBEY

marca del grupo Luan perlas, de venta al por mayor, es un proyecto empresarial que apuesta por la alta calidad de sus productos de joyería y el diseño exclusivo de los mismos.

© Copyright. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

PONTE EN CONTACTO:

 

DIRECCIÓN: CALLE MONTERA 24 4-o MADRID

 

CORREO: INFO@NUBEY.ES

 

TELEFONO: (+34) 912 656 954

HORARIO:

LUNES A VIENRES:

10:00h a 14:00H de 16:00 a 19:00H

SÁBADO: BAJO CITA PREVIA.

CERRADO DOMINGO Y FESTIVOS.

cookies y política de privacidad


consultar la

política de privacidad y cookies